CAT ESP
< tornar

Puntos de Carga

Tu empresa instaladora de Puntos de Carga y Mantenimiento de Puntos de Carga en las provincias de  Girona y Barcelona.

El calentamiento de los edificios industriales o locales terciarios (polideportivos, centros comerciales, naves industriales, hangares, almacenes, etc.) de gran altura, actualmente se pueden realizar por dos técnicas de calefacción: calefacción por convención o calefacción por radiación.

Somos especialistas en la instalación de Puntos de Carga en empresas, comunidades y viviendas unifamilares

El departamento técnico de OSG Serveis Grup SLU, te asesorará, calculará y diseñará qué tipo de punto de carga es el más adecuado para tus instalaciones. Nuestra gama de productos nos permite ajustarnos a los presupuestos más exigentes. Pondremos a tu disposición las opciones más adecuadas y de mayor eficiencia energética para hacer que el ahorro energético justifique la inversión de tus nuevas instalaciones de calefacción industrial. También te informaré de las diferentes posibilidades de financiación de tu proyecto de climatización.

A OSG Serveis Grup SLU, trabajamos con las mejores marcas del mercado: Fraccaro, DAIKIN, VIESSMANN, BAXI, JUNKERS, SAUNIER DUVAL, VAILLANT. Nuestros 25 años de experiencia en el mundo de la calefacción nos avalan, por este motivo te damos 2 años de garantía en piezas y mano de obra de nuestras instalaciones. Pregunta a nuestros asesores energéticos, las ofertas disponibles en este momento.

Tipos de Puntos de Carga

Gracias a nuestra larga experiencia en el sector de la climatización y la calefacción industrial, OSG Servicios Grupo puede asesorarle en la elección de su caldera o equipo de calefacción industrial con el fin de mejorar el ahorro energético en su empresa y la protección del medio ambiente tanto para la calefacción, ACS o procesos industriales que requieran este tipo de instalaciones. OSG Servicios Grupo puede asesorarte en:

Salas de Calderas.

De acuerdo con la normativa vigente, cuando una instalación de calefacción o ACS superan los 70 KW (sea el caso de una caldera única o la suma de las potencias de diferentes equipos), es obligatorio que los equipos se localicen todos en una sala común con todas las protecciones, iluminación y ventilación específicas determinadas por ley.

Generadores de aire caliente

Se trata de equipos autónomos diseñados para calentar grandes superficies y espacios. Son económicos y de fácil instalación, aunque su principal problema, sobre todo en espacios de mucha altura es que el aire caliente sube y la parte inferior no se calienta de la misma forma. No son muy eficientes para naves industriales que tienen mucha altura, y se quiere que el calor quede a ras de suelo.

Sistemas de Calefacción Radiante por tubos radiantes a gas

Son sistemas de calefacción indicados para calefactar espacios muy grandes y que tienen mucha altura, tales como naves industriales, polideportivos, salas comerciales de gran tamaño, espacios feriales, etc. Su principio es la radiación, ya que se comportan como el sol, no calientan el aire sino que lo atraviesa calentando únicamente los objetos y personas que se encuentran en su trayectoria. De esta manera se impide la estratificación del aire caliente, y se necesita menos energía para llegar a tener una temperatura confortable con menos costes. Son sistemas que se alimentan de gas natural, y tienen un alto porcentaje de eficiencia energética con un alto grado de ahorro energético en comparación con otros sistemas de calefacción industrial.

Sistemas de Calefacción Industrial con Bomba de Calor.

Este tipo de calefacción industrial con bomba de calor se basan en los principios de la termodinámica, y que tienen la capacidad de capturar energía de fuentes externas y gratuitas. Esta característica hace que sea un equipo que multiplica la potencia eléctrica de accionamiento del compresor, transportando calor útil de forma altamente eficiente.

Estás buscando una empresa especializada en instalaciones de puntos de carga en Girona y Barcelona ?

Si  necesitas hacer un proyecto de instalación de  puntos de carga en Girona o Barcelona para tu empresa o nave industrial, comunidad de propietarios o vivienda unifamiliar, no dudes en  realizar una llamada a nuestro departamento  técnico especializado en el diseño e instalación de puntos de cargas eficiente:

Sistemes de Calefacció Radiant per tubs radiants a gas

Sistemas de Calefacción Radiante PANRAD por tubos radiantes a gas de la marca FRACCARO

Solicita más información para instalar puntos de carga en tu negocio

¿Has decidido mejorar tu flota de vehículos eléctricos? Nosotros te ayudamos con los puntos de carga.

    InstalacionesClimatización IndustrialCalefacción IndustrialPlantas de GNCPuntos de CargaAerotermíaTecnologia LEDPlacas Fotovoltaicas

    Adjuntar archivos:

    Pequeña descripción del lo que necesita para mejorar la sostenibilidad y el bienestar de su negocio o hogar:


    Acepto la Política de Privacidad

    Antes de enviar tus datos, lee la información básica sobre protección de datos
    • Responsable: OSG SERVEIS GRUP, SLU
    • Finalidad:  Este formulario tiene como finalidad responder a tu consulta
    • Legitimación: aceptando la política de privacidad, das tu consentimiento expreso
    • Destinatarios: los datos que nos facilitas estarán ubicados en servidores de la UE
    • Derechos: tienes derecho, entre otros a acceder, rectificar, limitar y/o suprimir tus datos
    • Actividad: Empresa integral de Servicios. Construcción en general, Instalaciones, Reformas, Energía, Canalización, Obra, Obra Civil, Andamios y Mantenimiento.

    Visita otros  servicios de instalación de Energía y Sostenibilidad

    OSG Serveis Grup, además del servicio de instalación y mantenimiento de Puntos de carga para empresas, comunidades y viviendas unifamiliares en  Gerona y Barcelona, también ofrece los siguientes servicios de Energía  y Sostenibilidad para particulares y empresas.

    No se encontraron productos que concuerden con la selección.