CAT ESP
< tornar
Cocina reformada por OSG Serveis Girona

Reformas

OSG Serveis Grup desarrolla su línea de actividad de reformas en general, bajo la marca Reno Reformae.

Reno Reformae es una empresa joven, formada por un solido equipo de profesionales altamente cualificados, especialistas en reformas integrales de pisos y casas, reformas de cocina, reformas de baño, habilitación de espacios, adecuación de locales comerciales y acabados (parquet, pavimentos, cerramientos pvc y puertas).

Este equipo tan joven y dinámico se encarga de todo. Sus integrantes expertos en reformas vienen, te escuchan, y te presentan la propuesta más ajustada a tu presupuesto, te llevamos o te acompañamos para que puedas escoger los materiales de tu reforma, piden los permisos de obra y ejecutan el proyecto de reforma en el tiempo convenido. Tú como cliente nuestro, no necesitas encargarte de nada, para eso está el equipo de Reno Reformae. Y si eres inversor en bienes immuebles, también nos cuidamos de decorar y amueblar el piso que has reformado para sacarle el máximo partido en tu inversión inmobiliaria.

Con Reno Reformae, también tendrás la posibilidad de financiar tu reforma hasta en 60 meses, i todo ello con unos intereses muy bajos, y una cuota mensual muy fácil de pagar.

Si lo que necesitas es una reforma, Reno Reformae es tu empresa en Girona y Barcelona provincia, especializada en reformas integrales. Entra en nuestra web y pide presupuesto para tu proyecto de reforma: www.RenoReformae.Cat