CAT ESP
< tornar
Cocina reforma integral unión de dos pisos en Sant Feliu de Guixols

Reforma Integral unión de 2 pisos Sant Feliu Guíxols – Fase Fin de Obra – Julio 2017

En OSG Serveis Grup como empresa dedicada a las reformas en general, hemos finalizado este proyecto de reforma integral donde se tenían que unir dos pisos de la ciudad de Sant Feliu de Guíxols (Baix Empordà). En esta fase del proyecto podríamos decir que ya casi bien hemos finalizado la obra a la espera de la limpieza final. Durante esta fase del proyecto hemos pavimentado el suelo con cerámica porcelánica gris de gran tamaño, se han revestido las paredes de los baños con el mismo tipo de ladrillo del suelo, de colores terrosos y grises. Además, para los sanitarios de los baños se ha elegido la marca Roca, con picas sobrepuestas en encimeras de madera de roble, con un conjunto de grifos de tipo industrial, tazas de baño suspendidas, espejos de gran tamaño con iluminación indirecta colocada detrás de los mismos y halógenos de tipo LED en el techo. Para la carpintería interior de puertas y armarios, ha elegido los colores blancos con manecillas de acero pulido, para las puertas interiores y las puertas de los armarios de las habitaciones, y el acabado de chapado de roble barnizado para los interiores los armarios y algunos estantes y muebles auxiliares que se ha construido ad-hoc para este proyecto de piso vanguardista de la Costa Brava.

La cocina se encuentra abierta a una gran sala que servirá de comedor y sala de estar, donde se puede ver sin movernos de la gran isla instalada en el centro, el horizonte de la Costa Brava gracias a los grandes ventanales de puertas correderas de aluminio que hay en la fachada exterior. El mobiliario de la cocina, se ha acabado con puertas de lacado blanco mate y roble, con sistema de tirador tipo uñero para los muebles bajos y apertura tipo Push para los muebles altos, continuando el estilo de todo el proyecto. Los cajones tienen un sistema de cierre amortiguado facilitando un cierre suave al usuario.

La isla tiene una encimera de cuarzo Blanco Zeus Extreme de la marca Silestone, con fregaderos Franke de instalación bajo encimera y grifería Hansgrohe Talis. Las puertas y el frontal de la isla son chapados de madera de roble barnizado.

Los electrodomésticos que completan la cocina son una placa de inducción Siemens con zona flexinducció, un horno pirolítico Siemens, un microondas y un frigorífico americano Siemens con dispensador de agua, un lavavajillas integrable Siemens.

Fase anterior del proyecto de unión de dos pisos en Sant Feliu de Guíxols: Construcción de paredes, trasdosados, carpinteria exterior de aluminio en la Reforma Integral Unión de 2 pisos en St. Feliu de Guíxols.

Clicar sobre las fotos si desea verlas más grandes.