CAT ESP
< tornar

Obra Nueva | Ampliación de la Escuela «Las Raíces» de Salt (Girona) | Instalación de los módulos prefabricados | 2018

Salt.- A OSG Serveis Grup como  empresa constructora de obra nueva  en Girona y provincia, aprovechando los meses de verano, estamos haciendo las obras de construcción de los nuevos módulos para la ampliación de la escuela "Les Arrels" de Salt (Gironès).

Esta ampliación como explicamos en nuestra entrada de julio,  consiste en la construcción de dos módulos prefabricados, el traslado de un porche a otra ubicación, la construcción de una nueva pista de baloncesto y desplazar algunos de los servicios existentes.

Esta semana se ha hormigonado la pista deportiva con hormigón del tipo HA-25, con un espesor de 15 centímetros. Para refuerza el pavimento se ha colocado una malla electrosoldada de 4 milímetros de espesor y una separación de soldadura de 15 centímetros de cuadrado. El acabado del hormigón es liso deslizante.

Esta semana también, hemos hecho el desplazamiento y montaje de los nuevos módulos para las nuevas aulas de la escuela "Las Raíces" que deben estar listas para la próxima semana con inicio del curso escolar 2018-2019.

Galería de imágenes:

Si tu empresa o entidad necesita una nueva construcción, ampliación, remodelación de tu edificio, puedes:

o también te puede interesar