CAT ESP
< tornar
Trabajos previos a la instalación de módulos en Breda - OSG Serveis Grup

Obra Civil. Instalación de módulos prefabricados en Breda (Juny 2017)

Trabajos previos a la instalación de módulos prefabricados en Breda

OSG Serveis Grup ha recibido el encargo por parte del Departament de Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, de hacer las obras de instalación de unos módulos prefabricados que serán destinados a la ampliación de los locales que el Instituto Vescomtat de Cabrera tiene en Breda (Baix Montseny) para los estudios de ESO.

Las obras tendrán una duración aproximada de 15 días. El equipamiento, situado en la parte posterior de la Escuela Montseny, que actualmente constaba de tres módulos prefabricados conectados entre sí por un pasillo central, será ampliada de acuerdo con lo previsto en el proyecto de instituto. La distribución elegida verano del año pasado cambiaba sustancialmente la forma de tradicional de instalación de los módulos prefabricados, que anteriormente en otros proyectos se habían hecho independientes unos módulos de los demás, con lo que aporta una sensación de conjunto, facilitando de esta manera la organización del centro y el desarrollo de sus actividades. La instalación de los nuevos módulos continúa con dicha distribución, manteniendo la sensación de conjunto mencionada.

La superficie total una vez finalizado el proyecto será de 577 metros cuadrados, con un total de cuatro aulas de 60 m2 para cada uno de los cuatros grupos y dos aulas de 45 m2 por lo que serán el aula multimedia o de desdoblamientos de asignaturas . El resto de superficie se completa con la sala de profesores, despachos y otros servicios. Puede leer más información de esta obra civil en los siguientes medios de comunicación:

Diari de Girona: Comença la instal·lació a Breda dels mòduls de l'institut

Ajuntament de Breda: Breda estrena institut de secundària

Nació Digital - Baix Montensy:   La col·locació dels mòduls del nou institut de secundària de Breda en la recta final

Nació Digital - Baix Monteny: Els mòduls per a la secundària de Breda estaran enllestits a l'agost