CAT ESP
< tornar

Instalaciones | Actualización de la calefacción en un piso de Vic (Barcelona) | Sustitución generador de aire y calentador para Caldera Hermman | Junio 2018

Vic.- OSG Serveis Grup como empresa instaladora de calderas en Girona y Barcelona, este inicio de mes de junio hemos realizado la actualización de la calefacción en un piso de Vic (Barcelona). Esta actualización de la calefacción ha sido la sustitución de un generador de aire y una calentador, muy antiguos ambos y que iban por conductos, por una caldera mural de calefacción y acs de la casa Hermann Micraplus Condens 25.

Reparació del circuit de Gas Natural que estava en desús en un pis de Vic

Reparación del circuito de Gas Natural que estaba en desuso

Reparación de una instalación de gas natural

Para poder hacer la actualización del sistema de calefacción de este piso de Osona, primero de todo el equipo de instaladores de OSG Serveis Grup, ha tenido que reparar una instalación vieja y que estaba en desuso de Gas Natural con el fin de adecuarla a la normativa vigente y poder instalar el contador de gas.

Caldera Herman Micraplus Condens 25, una apuesta segura

La sustitución del generador de aire y el calentador que habían quedado obsoletos y poco eficientes energéticamente hablando por una caldera mural Hermann Micraplus Condens 25 es la apuesta segura elegida por el cliente para tener agua caliente de uso sanitario y la una calefacción eficiente y sostenible para su piso de Vic. Para completar el sistema de calefacción y adaptar las instalaciones de agua sanitaria se ha hecho la instalación del circuito de calefacción con tubo de cobre visto y algunos tramos cerca de la caldera se han utilizado tubo de polibutileno del mismo diámetro que el de cobre para conectar el agua fría que que viene desde el contador general. Se han instalado once radiadores de aluminio de diferentes dimensiones conectados al circuito de calefacción de cobre visto de tipo bitubo. Toda la obra civil de agujeros y reposición de yeso también han estado a cargo de nuestros instaladores.

Galería de imagenes: