CAT ESP
< tornar

Andamios

rehabilitacio-casa-miquel-gomez-head
bastides-plataforma-manresa-head
201806_Andamio_OLOT_head
IMG-20180423-head

OSG Serveis Grup, tu empresa de alquiler y montaje de andamios en las comarcas de Girona y Barcelona

¿Necesitas un andamio para rehabilitar la fachada de tu comunidad de vecinos?  ¿Estás construyendo un edificio de obra nueva y no tienes ningún andamio disponible? ¿Quieres reparar los balcones y parece muy complicado instalar un andamio? OSG Serveis Grup es tu empresa de alquiler y montaje de andamios en las provincias de Girona y Barcelona.

Desde el inicio de nuestra actividad, a OSG Serveis Grup SLU nos hemos especializado en el diseño, alquiler y montaje de andamios (andamios del tipo tubular de marco, andamios multidireccional y andamios eléctricos), Torres de Acceso, Estabilizadores de Fachada , Cimbras , Gradas  y cualquier tipo de montaje relacionado con el andamiaje que necesites en función de los trabajos a realizar y la planificación y duración del proyecto.

¿Como alquilar un andamio con OSG Serveis Grup?

Como hemos dicho, a OSG Serveis Grup somos expertos especializados en alquiler de andamios, un servicio que incluye el diseño (cálculos necesarios para hacer un andamio el máximo de segura y eficiente posible, de acuerdo con las normas de seguridad establecidas), el montaje y el desmontaje una vez finalizados los trabajos que han originado el uso del andamio instalada.

¿Por qué alquilar los andamios a OSG Serveis Grup?

Principalmente, por nuestra garantía, avalada por nuestra larga experiencia en este sector y con la que garantizamos que nuestras andamios adaptarán a cualquier tipo de proyecto constructivo, bien sea una construcción nueva, una rehabilitación de fachada o cualquier construcción que requiera la instalación provisional de un andamio.

Nuestro amplio catálogo en andamios y construcciones provisionales, hace que sea muy fácil para nuestro cliente alquilar e incluso comprar cualquier tipo de andamio tubular de marco con sistema europeo, andamio multidireccional, torres de acceso, andamios colgantes, pasarelas peatonal, alquilar cimbras o alquilar escaleras de acceso, alquilar escenarios y gradas, y cualquier estructura provisional que puedas necesitar.

Los andamios ofrecen muchas ventajas a la obra, siempre siguiendo las normas preventivas y de seguridad estipuladas por la CEE, para este tipo de construcción provisional que OSG Serveis Grup cumple rigurosamente. Ya sean andamios fijos, andamios móviles, todas siguen las especificaciones de montaje, uso y desmontaje específicos de cada tipo de andamio.

En el momento de alquilar un andamio para la construcción, y de esta forma dar acceso a los trabajadores y los materiales de construcción para su proyecto constructivo, con el fin de garantizar una máxima seguridad contacta con OSG Serveis Grup y consulta qué solución en andamios es la más adecuada para tu proyecto.

Pide un presupuesto  para tu proyecto de andamiaje y en breve un especialista se pondrá en contacto contigo para informarte de las opciones disponibles.

Visita nuestro video de Presentación del Catalogo de Andamios de OSG Serveis Grup

Estas son algunas de las aplicaciones que podemos hacer de andamios en Girona y Barcelona