CAT ESP
< tornar

Canalizaciones | Realización de tres imbornales pluviales en la Calle Barcelona núm. 18 de Girona ciudad (Girona – Costa Brava) | Agosto 2019

Girona.- En OSG Serveis Grup como empresa canalizadora y reparadora de la red de alcantarillado, hemos realizado los trbajos de creación y construcción de tres imbornales pluviales en la calle Barcelona ñnú m. 18 de Girona ciudad.

Construcción de 3 imbornales pluviales

Unas de las tareas que OSG Serveis Grup, como empresa canalizadora de y reparadora de la red de alcantarillado en diferentes poblaciones de la provincia de Girona y Barcelona, ​​es el mantenimiento y mejora de la red  de alcantarillado. Esta vez, Osg Serveis Grup, ha tenido que construir tres nuevos imbornales pluviales en la calle Barcelona de Gerona capital, delante del número 18. Para hacer estos nuevos elementos de desagüe pluvial, se ha procedido a realizar primero, tres catas en la acera de   loseta de 40 x 490 centímetros en forma de T, con unas dimensiones de esta T de  de 1,60×0,80×0,75 más 0,80×0.80×0.75.

Una complicación añadida y muy grave para la salud pública, es que el asfalto de este tramo de la calle contiene fibras de amianto, entonces se ha tenido que requerir los servicios de retirada de fibrocemento a Tallers Girona SL, que ha procedido a cortar y retirar 20 centímetros de la capa superficial del asfalto que contiene dichas fibras de amianto. Para realizar el procedimiento se ha instalado una carpa protectora con una sistema de aspiración para contener las fibras en suspensión, consecuencia de practicar los cortes en el asfalto.

Una vez retirado el material que contiene el fibrocemento, OSG Serveis Grup ha continuado con la construcción de los imbornales, donde ha instalado tubo SD Teula de 200 milímetros de diámetro con un accesorio de clic en general adaptado de 200 a 400 milímetros.

Durante las obras en este tramo, la circulación se ha visto afectada en unos  150 metros aproximadamente de uno de los dos carriles sentido sur, hacia Plaza Poeta Márquina y que por ser época de vacaciones de agosto, no ha sido muy grave ni molesto para los usuarios de la vía.

Galería de Fotos:

 

¿Estás buscando una empresa especializada en canalizaciones de gas, agua y electricidad en Gerona y Barcelona?

Si necesitas hacer una canalización del servicio de suministro de luz para tu casa, OSG Servicios Grupo, es tu empresa especializada en proyectos de canalización en Gerona y Barcelona, no dudes en hacer una llamada a nuestro departamento técnico: