CAT ESP
< tornar

Canalizaciones | Proyecto de Renovación del alumbrado público de Tossa de Mar (Girona – Costa Brava) | Marzo 2019

Tossa de Mar.- En OSG Serveis Grup como empresa canalizadora de los servicios de suministro de luz de Baja Tensión, hemos realizado los trabajos para la formación de diferentes zanjas de Baja Tensión en la zona residencial norte de Tossa de Mar (Girona – Costa Brava)  por encargo del Ayuntamiento de Tossa de Mar. El proyecto contempla la renovación del alumbrado público de esta zona residencial, donde se han realizado diferentes obras de canalización que afectan la circulación de vehículos en diferentes calles de esta parte de la población, provocando la restricción a las calles del barrio solo para vecinos. Una de las calles más afectadas, ha sido la calle del pintor Oscar Zügel. Las diferentes zanjas practicadas se han hecho en la calzada enrasadas con tubo corrugado de 90 milímetros.

Canalización de un circuito de Baja Tensión para el nuevo alumbrado público de Tossa de Mar

Unas de las tareas que OSG Serveis Grup, como empresa canalizadora de los servicios de luz en diferentes poblaciones de la provincia de Girona y Barcelona, es el mantenimiento y mejora de la red del alumbrado público conformada por los circuitos de baja y media tensión. Esta vez se ha hecho el proyecto de renovación del alumbrado de la parte norte residencial en Tossa de Mar por encargo del Ayuntamiento de Tossa de Mar, que mejora sustancialmente la red de alumbrado público de la zona norte de la población.  La apertura de varias  zanjas para canalizar el circuito del alumbrado, se ha realizado en la calzada, con 40 centímetros de ancho y 90 centímetros de profundidad. Consta de un circuito de baja tensión entubado en seco con tubo corrugado de 90 mm.

Galería de Fotos:

Si necesitas hacer una canalización del servicio de suministro de luz para tu casa, OSG Servicios Grupo, es tu empresa especializada en proyectos de canalización en Gerona y Barcelona, no dudes en hacer una llamada a nuestro departamento técnico:

o también te puede interesar