CAT ESP
< tornar

Canalizaciones | Proyecto de Renovación de la red de suministro de agua potable en la Zona Migdia de Girona (Girona-Costa Brava) | Julio 2019

Girona.- En OSG Serveis Grup como empresa canalizadora de los servicios de suministro de agua, continúan los trabajos de sustitución y renovación de la red de agua potable en la calle Mediodía por encargo de la compañía Aguas de Girona, Salt y Sarrià. El proyecto contempla la renovación de las tuberías de esta zona, y se produce después de que el Ayuntamiento de Girona emitiera un informe del área de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Girona donde alertaba que la compañía no había invertido lo suficiente ni reparado cientos de kilómetros de la red.

Renovación y reparación de las cañerías de la red de agua potable de Girona

Unas de las tareas que OSG Serveis Grup, como empresa canalizadora de los servicios de suministro de agua en diferentes poblaciones de la provincia de Girona y Barcelona, ​​es el mantenimiento y mejora de la red de suministro público conformada por los circuitos de abastecimiento de agua y servicios de alcantarillado. Esta vez, a raíz del informe del área de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Girona, la empresa que gestiona el servicio de agua, Agües de Girona, Salt y Sarrià de Ter, nos ha encargado la renovación de las tuberías de la red de agua potable de la zona Migdia. Actualmente, estamos con los trabajos de asfaltado del tramo 1 de la zanja practicada en la Calle Migdia, con un cruzamiento con la calle Rajolers. También hemos empezado a hacer una zanja junto a la Escuela Migdia.

Galeria de Fotos:

¿Estás buscando una empresa especializada en canalizaciones de gas, agua y electricidad en Gerona y Barcelona?

Si necesitas hacer una canalización del servicio de suministro de luz para tu casa, OSG Servicios Grupo, es tu empresa especializada en proyectos de canalización en Gerona y Barcelona, no dudes en hacer una llamada a nuestro departamento técnico: