CAT ESP
< tornar
Trabajos de canalización en la calle Sant Pau de Roses - Zanja de circuito Baja Tensión

Canalizaciones | Nueva zanja de luz de Baja Tensión en la Calle Sant Pau de Rosas (Girona-Costa Brava) | Noviembre 2018

Rosas.- En OSG Serveis Grup como empresa canalizadora de los servicios de suministro de luz de Media Tensión,hemos hecho los trabajos para la formación de una zanja de Baja Tensión en la Calle de San Pablo de Roses (Girona – Costa Brava) por encargo de la empresa ELECNOR. Las obras de canalización han afectado la acera y la zona de aparcamiento que hay en la calle Sant Pau de Roses.

Canalización de un circuito de Baja Tensión para el suministro de luz en Roses

Unas de las tareas que OSG Serveis Grup, como empresa canalizadora de los servicios de luz en diferentes poblaciones de la provincia de Girona y Barcelona, es el mantenimiento y mejora de la red de suministro de luz conformada por los circuitos de baja y media tensión. Esta vez se ha hecho una nueva zanja por encargo de la empresa ELECNOR, que tiene que hacer el suministro de la electricidad con un circuito de Baja Tensión. La apertura de esta zanja se ha realizado en la calzada con una longitud de 90 metros, 40 centímetros de ancho y 90 centímetros de profundidad y también a la acera donde vados. Consta de un circuito de baja tensión entubado en seco con tubo corrugado de 160 mm.

Galería de Fotos:

Si necesitas hacer una canalización del servicio de suministro de luz para tu casa, OSG Servicios Grupo, es tu empresa especializada en proyectos de canalización en Gerona y Barcelona, no dudes en hacer una llamada a nuestro departamento técnico:

o también te puede interesar