CAT ESP
< tornar

Canalizaciones | Nueva Zanja de Baja Tensión en Breda(La Selva, Girona) | Agosto 2018

Breda.- En OSG Serveis Grup como empresa canalizadora de luz y electricidad, hemos empezado los trabajos para la formación de una zanja de Baja Tensión en Breda (La Selva, Girona). Las obras de canalización afectarán la Calle Prat que estará parcialmente cerrada al tráfico y al público en general hasta el termino de las obras de canalización.

Canalización de un circuito de Baja Tensión en Breda

La apertura de esta zanja se ha realizado en la calzada con una longitud de 15 metros, una profundidad de 90 centímetros y 40 cm de ancho. Consta de un circuito de baja tensión, todo él entubado con tubo corrugado de 160 mm. Tendrá, además, un doble cruce entubado de 160 mm, un tramo de 10 metros y otro de 11.5 metros, y todo será hormigonado. Esta zanja se ha practicado en la población de Breda para convertir el actual tendido eléctrico aéreo que la compañía eléctrica tenia en esta calle, a un circuito

Galería de Fotos:

Si necesitas hacer una canalización de servicios o suministros, OSG Servicios Grupo, es tu empresa especializada en proyectos de canalización en Gerona y Barcelona, no dudes en hacer una llamada a nuestro departamento técnico:

o també et pot interessar