CAT ESP
< tornar

Andamios | Alquiler y montaje de un andamio Dorpa tubular de marco para la limpieza de una fachada de obra vista en Girona | Noviembre 2018

Girona.-  A OSG Serveis Grup como empresa especializada en el diseño, alquiler y montaje de andamios tubulares de marco en Girona y Barcelona provincia, ha finalizado los trabajos de colocación y montaje de un andamio Dorpa tubular de marco en una comunidad de propietarios de Girona capital, por encargo de una empresa gerundense de rehabilitación de fachadas. El andamio instalado en la calle del Río Ridaura de Girona, será para realizar los trabajos de limpieza de la fachada, que se trata de una fachada de obra vista de ladrillo cerámico cara vista de color blanco, que con el paso del tiempo y la polución habitual de la ciudad, se ha ido embruteciendo.

Para realizar estas tareas de limpieza ha sido necesario hacer el diseño e instalación de un andamio Dorpa tubular de marco de 9 alturas, con plataformas de doble pasarela hasta 70 centímetros de ancho y un total de 850 metros cuadrados instalados. La instalación de este andamio tendrá una duración aproximada de dos meses.

Si necesitas un andamio para tu proyecto constructivo o de rehabilitación, no dudes en hacer una llamada a nuestro departamento técnico especializado en el diseño y montaje de andamios:

o también te puede interesar