CAT ESP
< tornar
Bastida tubular de marc a Barcelona

Andamios | Alquiler e instalación de un andamio tubular de marco en rehabilitación de fachada en el barrio de Gracia de Barcelona| Abril 2018

A OSG Serveis Grup como 

Se puede apreciar la dificultad de la construcción temporal del andamio en las plataformas voladizas que sobresalen bajo las balconeras.

Las inclemencias del tiempo, la polución habitual de la ciudad, han hecho que la fachada de este edificio de Gracia necesitara realizar una reparación y rehabilitación del revestimiento monocapa. Los andamios tubulares de marco son ideales para estos trabajos de fachada y en OSG Servicios Grupo tenemos una larga trayectoria en el montaje de este tipo de andamio, muy indicadas para rehabilitar las fachadas de cualquier edificio de vecinos. Con el alquiler de los andamios tubular de marco de OSG especialmente indicadas para trabajar en fachada, las reparaciones necesarias se llevarán a cabo en poco tiempo y cómodamente con la máxima protección y seguridad.

Como se puede apreciar en la fotografía, la instalación de esta andamio tiene un punto complicado: una plataforma voladiza bajo las balconeras que sobresalen de la fachada principal, elemento que el equipo de OSG ha tenido muy en cuenta y cuidado a la hora de hacer el montaje del andamio tubular de marco.