CAT ESP
< tornar

Andamios | Alquiler e instalación de un andamio tubular de marco en capilla de un Centro Religioso en Vic (Osona)| Abril 2018

A OSG Serveis Grup como Andamios de Fachada a dos niveles - Andamio Voladizo

La forma constructiva que tiene esta capilla de Vic, con una nave central muy alta y sus pórticos y contrafuertes rodeando la nave, ha hecho que a la hora de realizar el diseño y montaje de los andamios, se haya elegido  un andamio de marco para el primer nivel en la parte exterior de la capilla, donde se encuentran los pórticos y los contrafuertes, a pie de calle, y para la fachada superior, se ha tenido que diseñar una estructura ad-hoc para este proyecto y dada la complejidad de la instalación se han sujetado los andamios voladizos con vigas construidas a tal efecto.

Plataforma y Bastida Interior

El proyecto constructivo también ha requerido realizar la instalación de una plataforma para acceder a la cubierta de la capilla, que actualmente se encuentra desmontada totalmente. Esta plataforma que descansa sobre un andamio tubular de marco, servirá para hacer la nueva cubierta que tendrá la capilla. Asimismo, se aprovecha el andamio tubular de marco que soporta la plataforma mencionada para hacer los trabajos de rehabilitación vertical de las paredes interiores de la capilla.

Si necesitas un andamio, no dudes en rellenar el formulario de contacto para solicitar un presupuesto de alquiler de andamio

Os dejamos algunas de las fotos de esta instalación de andamio DORPA de marco y de la plataforma de la capilla del conjunto residencial que las Hermanitas de los pobres tienen en Vic: