CAT ESP
< tornar
Andamio tubular Dorpa de marco instalado para reparación de balcones en Barcel

Andamios | Alquiler e instalación de un andamio tubular DORPA de marco para la reparación de balcones en un edificio de Barcelona | Octubre 2018

Barcelona.- A OSG Serveis Grup como empresa dedicada al alquiler y montaje de andamios y plataformas en Barcelona  y Girona provincia, hemos  realizado la instalación de un andamio  tubular DORPA de marco en Barcelona  por encargo de una  empresa rehabilitadora de fachadas que lleva a cabo la reparación de los balcones de este edificio de la Caller Bofarull de Barcelona.

Alquiler de Andamio de fachada Dorpa de marco para reparación de balcones en Barcelona

Se trata de un proyecto constructivo de rehabilitación  y reparación de los balcones de un edificio de Barcelona ciudad. La fachada y los balcones se tienen que sanear y reparar sobretodo los forjados de los mismos, ya que existía algún riesgo de desprendimiento de parte de los mismos. Para realizar estas tareas de reparación de los balcones y los forjados, ha sido necesario el diseño y montaje de un andamio tubular de marco de 26 metros de altura, con plataformas de 70 centímetros de ancho para facilitar las tareas a los operarios que trabajaran y tiene un total de 250 metros cuadrados instalados.

La instalación de la primera fase de este andamio tubular DORPA de marco tendrá una duración aproximada de tres meses, después de este tiempo se desmontará para volver a instalarlo en una segunda fase de rehabilitación de este edificio de 3 escaleras.

Si necesitas un andamio para tu proyecto constructivo de rehabilitación o reparación de balcones y forjados, no dudes en hacer una llamada a nuestro departamento técnico especializado en el diseño y montaje de andamios:

o también te puede interesar